Por mi parte pues muy bien, en qualy consegui bajar a 1:33 que me sirvio para salir 6º. Justo antes de empezar la carrera decidi hacer un cambio en el setup del coxe y ser conservador con las gomas.
En la salida consigo ponerme 4º pasando a claudio y xavi y en la franada me toco con hyper levemente y decido dejarle pasar ya que llegue un pelin pasado. Titoov se me pega como una lapa pero poco a poco me despego a unos 2 seg sin poder seguir el ritmo de cabeza y cuando consigo estos 2 seg de renta claudio pasa a titoov y empieza la caceria. Veia comopoco a poco se me acercaba hasta el seg y medio y es entonces cuando me salgo un poco y se me hecha encima, claudio aprovecha su buena velocidad punta y el drs para pasarme por la derecha, llegamos muy parejos a la frenada pero el va con mejores gomas que yo y me hace un adelantamiento de libro. Sigo su estela, llego a la zona de drs, aprieto kers pero eltio no veas como zumba y no lo cojo,pero un par de curvas mas tarde encuentro un hueco, me tiro y...toque que te crio,muy leve, paso delanto pero decido salirme un poco y dejarle pasar por si las moscas y porpoco me quedo atrapado encima del piano. Acto seguido entra en box y yo una vuelta despues pero para mi sorpresa salgo 4º otra vez y con claudio a bastante distancia. Ya con el coxe mas descargado empiezo a coger un ritmo muy bueno con las duras otra vez y ruedo muy consistente. En el segundo pit stoop entro muy pronto bastante conservador y monto duras otra vez y hasta el final pero salgo 3º y veo que hyper ha tenido problemas. De ahi hasta el final muy tranki y un podio que sabe a gloria.
Norawena a los ganadores y a claudio por esa peazo batalla, hasta la prox