Que hice de Massa con Moby....ya que no estaba Titoov, pues ya le bloqueee yo a los coches en boxes.

Que se veia venir, que uno de los dos tendria que esperar en el repostaje, y todos los voletos los había comprado yo, porque Moby siempre va delante de mi. El primero que llega, se sienta en el sillon con la guapa de la fiesta. 15 segundos esperando, y luego me choquetean todos los coches al salir, metiendome poco a poco en el muro....jejeje

Carrerita divertida, a FULL todo el rato, por lo menos aguanté unas vueltecitas a MasterPI y tuvimos nuestros momentos de diversion con Huevo. Sin embargo las ruedas como a casi todos empezaron a fallar, y ayer compre unas cuantas parcelas de campo para hacerme un chalet.

DEspues del repostaje, salgo muy atras y toca apretar los muslos. Consigo alcanzar a MikiMike y empezamos la diversion. Tu por aqui, yo por alla, te meto puerta, te levanto un limpiaparabrisas....Recogemos a Manteca que iba en las lonas, y mas tarde a Saab-O que habia puesto ruedas de ferrocarril...y seguimos dandonos pasadas y pasadas.

Al final con los neumaticos destrozados, a Miki se le va un poco el coche en la peraltada de la superrecta y acabamos chocandonos. Lo intento esperar pero viene Sabo a todo tren dando luces, asi que decido acabarla carrera. Puesto merecido para Mikinen, lastima que la FIA no pueda modificar la clasificacion.

Saludetes, me voy a ver al apostol

Mateo, cargaaaa el setup pa la proxima!