Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
  1. #81
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Oscarcup, bienvenido. Si tienes poca experiencia en rfactor, sin duda, este es tu torneo, LUPO CUP. Te inscribo directamente y te asigno coxe, que creo que aun quedaban dos plazas.

    Pâsa y ponte comodo que esto comienza en breve.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #82
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Venga chavales...que no queda naaaaa.....que ganas tengo de oler a goma quemada jajaja a ver si coincido algun en el servidor con alguno y os voy conociendo antes del jueves! Por cierto....sigo sin bajar de 2.09 me caguen la leche! jajaaj
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #83
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Eso, pero crea un hilo para él explícito, que no se pierda por aquí ^^

    En cuanto tengo un momentin de tiempo libre me pongo con el tuto del freno de mano.

    Gracias a todos por el interes

  4. #84
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por cierto se me olvidaba. Podriamos hacer una simulacion de una carrera (por ejemplo hoy o cualquier dia) nada mas para probar el modo online porque yo almenos nose como entrar, y para ver como funciona todo el tinglao este.

    gracias

  5. #85
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay ,hay soca-ras! si ,señor uno por fin. ke `piensa como yo ,el ke pueda ke entre antes de la carrera,el ke no pos como pueda.el problema es los servers,estan activos ya??
    vendria bien ,pa los ke no entramos cuando estais todos y asi probar TODOS juntos ,valgame la rebundancia
    saludos soca-ras

    La Web Del Pelu...

  6. #86
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Se cierran las incripciones en el torneo lupo cup

    En este momento quedan cerradas las incripciones para el torneo lupo cup. Se aceptaran pilotos reservas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #87
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ohh cielos 2.09 ?????

    Hola.

    He oido 2.09.

    Oh CIelos , yo no bajo del 2.20, eso sin con el teclado y sin sonido.

    Espero mejorar para el jueves para que no me arranqueis las pegatinas.

    Algun truco que tenga que saber??? Me como la rueda delantera Izq, le voy a subir la presion hasta 200....

    Voy a seguir probando.
    Un saludo

  8. #88
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarcup Ver mensaje
    Hola.

    He oido 2.09.

    Oh CIelos , yo no bajo del 2.20, eso sin con el teclado y sin sonido.

    Espero mejorar para el jueves para que no me arranqueis las pegatinas.

    Algun truco que tenga que saber??? Me como la rueda delantera Izq, le voy a subir la presion hasta 200....

    Voy a seguir probando.
    Un saludo
    Es uqe con teclado vas a ir fatal te lo aseguro.... y eso que estos coches son manejables, en cuanto cojas alguno con mas potencia trompearas en todas las curvas....pillate un volante hombre!!! aunque sea uno barato para pillarle el gusto a esto....de donde eres? porque yo estoy a punto de comprarme un G25 y el mio lo vendo, es malillo, pero para empezar si quieres, lo vendo por 20 euros.
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #89
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Una preguntilla, el tema de la puntuación en el campeonato de los Lupos aparece por alguna parte? Lo he buscado pero no hay tu tia. Es para ir calculando probabilidades de subir al podio, y demas jajaj.

    Es lo que tiene haber estudiado económicas. Te dedicas 6 meses a hacer previsiones y te pasas los 6 meses siguientes argumentando porque no te cuadran las cifras xD
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  10. #90
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sobre volante...

    Hola.

    Volante tengo un logitech feedback wheel. Pero creo que no lo se configurar en el rfactor.

    Yo vengo del flight simulator y la suavidad en el manejo prima sobre la rapided. Pero es que con la configuracion del volante, tengo que tomar las curvas como una abuelita "sin parkinson", porque en cuanto tiro un poco de volante cruzada.

    Que valores le asigno en la config al volante???

    Sensibilidad ? Angulo de giro en el Lupo??? Zona muerta??

    ETC...

    Si quereis tener un ribal mas, ayudarme, de lo contrario estare encantado de hacer de "LupoEscoba" cerrando el grupo con mis 2:26, jaja

    Un saludo a todos.

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inscripciones
    Por eaglet en el foro I - Porsche Cup
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 27/10/2009, 21:18
  2. Inscripciones
    Por eaglet en el foro F3 EURO
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2009, 12:21
  3. INSCRIPCIONES
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/07/2009, 14:13
  4. INSCRIPCIONES LAMBORGHINI GALLARDO
    Por PI en el foro Lamborghini Gallardo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/04/2009, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top