Asias a tod@s, ratillos i ratillas!!
A Alejo, a Kult, al Tor, a Xino, Claudio, Sabo, Gonzo, Pi, Hormi, Expeedy, el tito Stratman, Guro, Zephon, Suepes, Pelukers i Quim i tb a kien se le haya pasado!

De donde sacais k cumpla 30?!! Aki en mi DNI pone k son 15 (en cada pata)...

Tocaba carrera de F1, i al acabar me marcharía con mi amigo Manolo "el pastelero", así k pasé la carrera entusiasmada, esperando k llegara la hora...
Me habia prometido una nata especial i k iba a ser la primera en probarla pq él es soltero i entero....
Al final le dolia la cabeza así k lo hemos aplazado...... para el año k viene...

Pues nada, el año k viene a ver si "suena la flauta" i me da la nata esa....

EFEMERIDES:
25 de noviembre de 1491 ( Santa Fe, Granada ) Boabdil se reunió con los Reyes Católicos para rendir Granada en favor de los españoles en las conocidas como «Capitulaciones de Granada»

25 de noviembre 1982 ( Hospital secreto tipo bunker de la CIA ): En 1982 Áthiras, el Gran Ángel de los Cielos,se enfrentó al Señor... Desposado de su diamante de Poder y desterrado del Mundo de los Cielos, se reencarnó en un humano.... Susanna ha nacido!!

P.D2: Pelukers, k tengo trauma con la cancion esa! toda la peña k me conoce me la ha cantado alguna vez.... al proximo k me la cante le corto los....
P.D3: Primero vino el Homo Habilis...... mas tarde el Homo erectus.... luego apareció el Homo Sapines.... i finalmente vino la gran creacion de los Nephilim, el ser supremo, el ser superior........... LA SUSANNA ( o sea yo )