Pelukas tenias un buen ritmo, olvidate de lo demas, simplemente fue un lance de carrera y dejalo en la pista, seguro que fuera de ella llegais a un entendimiento.

Otra gran carrera en Brasil, clasifico muy bien con una buena vuelta, gracias a la colaboracion de Renault (Vettel) jejejeje que gran setup, termino segundo y muy muy igualado a Jordy

Buena salida y buena carrera, en la salida me coloco primero pero pronto Jordy impuso un ritmo muy bueno, me adelanto y me fue imposible seguirle, terminando en segunda posicion.

Se termino el campeonato, vuelvo a decir que fue la primera vez que pilotaba un monoplaza, es otro mundo, de esta esperiencia salgo muy agradecido, no solo por aprender muchas de las formas de poder hacer setup y trabajar con ello en la pista, tambien por compartir pista con Gonzo, jordy, Oscar, FaNTaN, Iñigo, Lince, Kiko, Poptalus, Mateo, Teti, Yiyi, Pelukas y Luismix, a todos Felicidades y un placer haber compartido pista, adelantamientos y comentarios despues de la carrera

Yo como de Formulas entiendo mas bien nada, pues poco puedo comparar con otros, pero las sensaciones con las ruedas y las estrategias fueron una pasada.
Muchas Gracias por todo el trabajo, que se que fue mucho para que pudieramos correr el campeonato, gracias a todos los que dia a dia coseguis que los campenatos llegaran a un buen final.

Un saludoteee y nos vemos.