Efectivamente.. a mi me sienta fatal cuando el pobre de Mateo se tira a la hierba porque vengo.. si podria mantener su trayectoria tranquilamente.. a lo sumo con apartarse un poco.. viendo repes me he dado cuenta q choque con el mientras salia del accidente con 5Driver, asi q pido disculpas publicas y si le apetece denunciar esta en su derecho...

yo me he tirado un buuueeeeennnnnn rato mirando la repe del domingo.. y he denunciado solo la clasificacion porq Xino y Zephon alargan un poco y creo q no aflojan.. lo q me daria un puntito mas a mi...
He mirado de hacer reclamaciones de la carrera.. pero me he quedado sin hoja en la vuelta 14, mirando solo a los que iban entre los 10-12 primeros..y aunque todos cometemos alguna.. hay mas de dos que tienen 7 salidas en la curva 1 de las 14 vueltas.... y no son los lentos.. o sea q podian aflojar un poquito.. lo dicho, no denuncio por falta de tiempo para ver a los 23. .

a ver quien alarga hoy.. .(seguro q yo.. y me marco un dnf contra los muros... )