Ufff Luismix, que se te cure pronto.

La carrera no estuvo mal. Clasifico 12º, y eso que mejoré mi mejor tiempo de estos días de prácticas. 28 pilotos en pista, todo un record en DTM. Salida buena, adelanto a alguno, pero en la primera curva se monta un poco de melé y Expeedy no puede evitar tocarme. Aun así voy 9º, que tras un incidente entre Claudiosan y Jordy se convierte en 7º. Llevo a Jorge delante entre 1,5 y 3 segundos, a veces se me escapa un poco y otras le pillo, pero imposible de acercarme lo suficiente. Por detrás primero Quim, luego Mikinenn y después Chuchi eran los que me iban apretando, entre 2,5 y 5 segundos según momentos.

La entrada en boxes apoteósica, porque no lo había probado y perdí bastante tiempo. Cuando salgo me aprieta Canelo, pero consigo dejarle atrás. Voy tranquilo en 6ª posición, pero Claudiosan se me acerca peligrosamente, hasta que se me pega y así rodamos unas cuatro vueltas interminables. Me cogía el rebufo y me intentaba adelantar en cada recta, pero conseguía sujetarlo. Pero en la última vuelta se metió por el interior y me adelantó. Muy crítico ese adelantamiento Claudio, hubo toque porque se abrió el coche en plena frenada hacia mi trazada, pienso que fue un poco a la desesperada. Intenté devolvérsela, pero ya fue imposible y entró por delante. No me quejo, porque iba más rápido que yo, y es muy difícil adelantar en ese circuito.

Finalmente 7º, que no está nada mal. A ver qué tal la próxima (Norisring).