Si, stratman, como decimos los dos la conducta es muy buena en general, y errores los tenemos todos, solo digo que yo siempre intento ponerme de lado del que va con cuidado y prefiere ceder una o más posiciones a romper la carrera a un compañero por lo que prefiero evitar que los "fusilados" sean ellos. Por que "fusilados" hay cada carrera, solo se trata de elegir quien lo merece. Y aunque respeto, acato y agradezco el curro de la FIA creo que le falta en el reglamento sanciones mas duras para las reincidencias. Me preguntas como se podria? en cada campeonato , primer "error" sanción actual, segundo "error" salida de PITs, tercer "error" 1 carrera de sanción, cuarto "error" DQ del champ. En un campeonato de unas 10 carreras 4 faltas graves creo que no es un fusilamiento. y cuando digo graves me refiero a una pasada de frenada en la curva1 (no quiere decir un toquecito que provoque un trompo, hablo de llevarse a 3 o 4 por delante) o trompeaR a alguien con un golpe serio y no esperar.
Como digo, es mi opinion y no pido que se cambie nada, solo es como creo que se podria mejorar. Tampoco lo posteo por la carrera de ayer ya que tan solo recibi 2 o 3 golpes y no fueron como para dejar la carrera y el circuito era complicado.