Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
En mi caso tuve una carrerra más que divertida.
sabiendo que mi rtmo no era alto, los de cabeza me sacaban más de un segunto, conseguí clasificar octavo y sali bien , estando a punto de adelantar a gente , pero la primera curva era un cuello de botella y no se ganaba nada vbuenao en la primera curva.
Me adelantan syc y hhurvo y me quedo tras elloa sin posibilidad dde adelantarles hasta que se repasan y huevo se sale de pista.Casi adelantoa SYC en las ´ltimas vueltas antes de repostar pero era muy arriesgado y prefiero esperar a que reposta, ya que lleba las ruedas fatal.
Aguanto un par de vueltas más en pistay salgo por delantes de gonzo, huevo y syc y consigo manteerme asi hasta el final.
Enhorabuena a todos , los de delante, los doblados y en especial con los quein luché en carrera ya que hubo mucho respeto y juego limpio.
Espero pasarme lo asi de bien en la siguiente.
¡¡¡ DIOSSSS, HAY UN VIRUS EN EL FORO QUE "ACARAJOTA" EL TECLADO........!!!! Ahora entiendo al pobre pelukas............Tambien puede ser que algunos en vez de dedos tengan manojos de morcillas o catalogos de pollas................