Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163
  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    No te preocupes Stratman, postee antes de ver la lista provisional, he hablado con Hormi y parece ser que acepta a Sebastian huermi, Marik Huebber y Sebastian Vettukas como configuracion de equipo

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mirad, la cosa está ya muy avanzada como para cambiar el procedimiento. Para el año que viene lo haremos como digáis, por sorteo, por apellidos, por antigüedad en la web, por guapos o por feos, pero para este año lo dejamos así, que bastante follón tenemos ya.


    .................y punto.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mirad, la cosa está ya muy avanzada como para cambiar el procedimiento. Para el año que viene lo haremos como digáis, por sorteo, por apellidos, por antigüedad en la web, por guapos o por feos, pero para este año lo dejamos así, que bastante follón tenemos ya.

    Pero el año pasado ya se dijo eso, yo si hace falta me encargo de todo..

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Pero el año pasado ya se dijo eso, yo si hace falta me encargo de todo..
    No te dejare solo ,si haze falta me quedo contigo en el TS esta noche
    juanma gran trabajo ,por todos bvosotros ,en ningun momento pido mas, lo ke si apollo a Miki y a titoov ,por mi ke se kede asi ,ahora si titoov se va encargar y el cazurro-che lo vaaaa hacer ,no kiero lo haga solo
    por lo demas un besazo de AMOR fraternal pa ti stratman dejate de kules y kultos klustttttsssssss el pelukas te kiera mas
    kult como me ponga los cuernos contigo te reviento!!!
    Titoov lo dicho ,ya se que me vas a decir que no.

    La Web Del Pelu...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Repito, no liemos más la cosa, por este año se queda así. Y no recuerdo en absoluto que esto se tratara ya el año pasado, quizá cosas de la edad...

    En cualquier caso las normas de asignación de equipos las puse en el apartado de administración antes de ser publicadas en el foro general y nadie dijo nada en contra.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno ,pos no se lie mas ,se keda todo como esta. ok??
    haber titoov lo ke dize,ke si dize de "hacerlo" este lo haze???????

    La Web Del Pelu...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo lo dije por el Ts incluso creo recordar que lo puse en algún post de administración, pero bueno así será... aunque sigo pensando que no es liar nada.Y no puse nada escrito porque ya lo había dicho hablado..

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Yo lo dije por el Ts incluso creo recordar que lo puse en algún post de administración, pero bueno así será... aunque sigo pensando que no es liar nada.Y no puse nada escrito porque ya lo había dicho hablado..
    Es cierto que me lo comentaste por el TS, pero después de haber sido publicado en el foro general, no antes. Y yo sí pienso que es liar, ya que en este momento está prácticamente todo asignado y creo que nos debemos dedicar a cosas más productivas que ponernos ahora a cambiar todos los nombres de aquí para allá por un pequeño capricho emocional. Hasta Xino ha renunciado a su Hamilton este año.

    Siempre he sido Ferrarista, y me hace cierta ilusión correr en Ferrari (aunque sea a nivel virtual) pero, llegado este punto, me da absolutamente igual en qué equipo correr, en realidad desde el cockpit tampoco es que se vean ni las pegatinas. Así que si el año que viene alguien quiere el Ferrari que se lo coja. En realidad aquí lo que cuenta es lo rápido que se va, no el color del coche que se lleva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Oído cocina pero no lo comparto

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Oído cocina pero no lo comparto
    Es lógico que entre tantos alguno no comparta todas las decisiones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top