Hola Xavi, la verdad que me da mucha pena no tenerte en pista, ya que estamos a niveles similares y las veces que hemos coincidido la hemos pasado francamente bien, con respecto a tu comentario, yo creo que aqui en la comunidad, son 5 o 6 personas que se la curran, que pierden mucho tiempo desinteresadamente, para que 40 o 50 que nos rascamos las pelotas, que nos sentamos cogemos el volante y rodamos y apagamos el pc y nos vamos a dormir, para luego al dia siguiente mirar la clasi, a ver en que puesto estamos, y si no esta hecha, escribimos, "por favor fia, en cuanto puedas publica la clasi que quiero ver mi puesto", a que voy con todo esto, que son 5 o 6 para trabajar y 40 o 50 para criticar, y generalmente las criticas machacan y machacan hasta que mandas todo a tomar por culo, no se, yo disfruto muchisimo de todos ustedes, y en pista para mi son todos iguales y los respeto a todos por igual, y sinceramente creo que esta vez te has equivocado en tu comentario, y de verdad Xavi, te tengo mucho respeto y no quiero que te siente mal, pero creo que esto no es muy constructivo. Entiendo que la mayoria quieran correr con el coche de Alonso, a mi me gusta Kimi, pero da igual, si lo importante es sentarme frente al monitor y disfrutar, desestresarme y divertirme. Un saludo, y esto no solo va para ti, sino para todos los compañeros, intentemos remar todos juntos, porque sino la barca se nos despilfarra...