Tampoco seamos tremendistas, yo creo que tenemos que tomar con mas naturalidad que a veces hayan discusiones, puntos de vista diferentes, debates, que las personas nos equivoquemos y tengamos un momento de ofuscación, que entendamos que en una comunidad con muchas personas y personalidades existan diferencias, si no acabariamos siendo como la novela Un mundo feliz de Huxley (vaya pegote me he tirado ahi) Siempre desde luego desde el respeto pero tambien con la serenidad y tolerancia que merezca el momento. Se puede remar mas o menos, hacia un lado u otro, intentar cambiar el rumbo pero intentando no partir el remo en la cabeza del compañero, hay gente que trabaja mucho para mantener la comunidad pero no todos los que no somos administradores somos unos vagos parasitos, de hecho a muchos nos gustaria tener algun marroncillo en el que colaborar y desde luego agradecemos a los que tiran de esto. Creo que xavi no se alegra de no participar en el champ porque si fuese asi los que se deberian alegrarse de que no participase seria el resto, tan solo creo que tiene una idea diferente de la asignacion de equipos y esta se ha planteado demasiado tarde para hacerlo esta temporada, ahora sabiendo que hay gente que opina igual , estoy seguro que se tendra en cuenta para la proxima y esto no quiere decir que se cambie obligadamente, si no que quien tenga que decidirlo estudiara otras opciones.

y es mi opinion, que por supuesto no tiene que ser la de todos y como dice teti que no se malinterpreten las palabras. Creo que lo mejor para una buena salud de la comunidad no es que sea perfecta si no que sea flexible y tolerante

alejo tu que fuiste a la facultad de Software no?