Cita Iniciado por Jordy Ver mensaje
Ok, cuando se estudie, por mi parte se acepta lo que se decida... pa' no alargar el tema.

Saludos a todos y ya nos veremos con los F1!!
Esto... "Mi no entender", pero es igual, no me lo expliques. Gracias anticipadas.

Pues es muy fácil de entender, pero efectivamente no me voy a molestar en explicarlo, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Sí sí, pensé que no me había explicado bien... pero un detalle siguiendo con tu ejemplo: si del 11 al 24, van a coger un punto cada uno, pa qué se van a complicar en adelantarse? Si van a ganar el un punto los 2

Muy sencillo, porque a uno le gusta más quedar el 11º que el 24º, una cuestión de prurito personal, de honrilla. No solo de puntos vive el piloto. Si fuera solo por los puntos, te repito, en la F1 real no existirían luchas a partir del 11º puesto, y sin embargo luchan como jabatos y se arriesgan en adelantamientos. Pregúntale a cualquiera de los no punteros en F1 por qué se esfuerza, si total no va a conseguir ni un punto... Yo entiendo la competición de otra manera, y para mi los puntos son secundarios. Es que por esa regla de tres ni existirían los equipos "B" (Marussia, Caterham, Toro Rosso, etc...), con que salieran a carrera solo los 10 mejores ya valía. Pero en fin, cada cual tiene su opinión, y eso no es malo, yo aquí expreso la mía, y la tuya se tendrá en cuenta.