yo hay dias ke no se ni de donde vengo ,ni a donde voy ,ni que tengo que hacer
son tantas cosas sube (barrio-colegio-casa) baja (curro-pelu)
y mi fiel amigo USB que si lo ves da pena (valla historia la de mi USB)me lo encontre haze 2 años chafazo!!! en acera de la pelu barriendo y A SUBIDO Y BAJADO MAS ARCHIVOS?? Y DDS Y MOD Y EL COPULARIO
y yo por que te uento estas cosas alo que voy .. acabo de subir estos videos a mio canal ,se ven de culo ,pero estoy probando en bandicam a ratos cuando puedo
los coches son de Rallyworld el alfa es pa estrartman que cuando lo vea (su antiguo- rete antiguo cohe alfa y R-11 yel kadett y bueno verlos y asi veis algo,jeje)
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
eso es todo Amigos.""!!!