Hallo a todos,
Despues de ver que en mas de un circuito han habido embestidas (porque no se les puede llamar de otra manera) al frenar para entrar para entrar en el PIT, por el corredor que venia inmediatamente detras. Y considerando ademas que no hay ningun culpable en el incidente, a mi ha pasado he sido embestido, terminando con mis huesos en el muro, y no solo te parte el coche, tambien la carrera.
Y he visto que en la ultima carrera ha vuelto a suceder y con consecuencias importantes, que no entrare en detalles.
Ahora se acerca la F1 y podria ocurrir lo mismo en mas de una ocasion y se me ocurre una solucion si la teneis a bien, si no pues nada.
Todos tenemos botones o teclas para el chat rapido, sobre todo si estamos con las manos al volante y a todo leche.
Ya se que no se puede usar el chat en carrera, pero podriamos usar uno de esos botones cuando fueramos a entrar en el PIT.
Lo unico de deberia salir en pantalla seria PIT, y asi el que estuviera detras del que va a entrar, estaria alertado de la maniobra.
El momento de activar esa alerta, yo ya lo dejo en manos de los administradores (por supuesto en caso de que se fuara a hacer), asi como si se deberia o no sancionar al que no avise, o al que habiendo sido avisado embiste al que va a entrar. (son opciones)
Solo es una sugerencia, como la he pensado yo, me parece cojonuda, pero como es normal somos muchos a opinar.
Un saludo para todos, Kiko