Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
Mobi, respeto tu opinión, y si mi comentario es grave ( FAVORITISMO ) soy consciente, precisamente porque no espero ninguna rectificación me retiro. lamento las perdidas de tiempo y pido disculpas por ello, ( Tmesado, me saca de la pista, recupero la dirección y voy recto en paralelo a pista si en el ultimo momento hay un bulto, piano,que me hace saltar pero voy recto, ni doy trompos ni me atravieso, ni golpeo su coche en ningun momento, tampoco puedo reclamar a Tmesado, pocas carreras cuatro dias en la comunidad, no tiene puntos, como le reclamo nada. ) Saludos.
La cuestión no es incorporarse a pista en paralelo... la cuestión es que vienen dos coches muy rápidos en recta, Stratman a la derecha y miki en paralelo a su izquierda, tu entras a una velocidad muy inferior a la de los dos coches y poco puede hacer Startman si lleva a miki en paralelo para evitar el incidente. Stratman pierde posición con miki y tu en vez de esperar sigues tu camino, como comprenderás Stratman ha perdido dos posiciones por una incorporación que bajo mi punto de vista no es correcta y de hay la sanción que se te ha impuesto. Lo que no se va a permitir son acusaciones gratuitas como la que te has pegado el gustazo de hacer y después decir que abandonas, si por mi fuera no es que te retires del campeonato es que seguramente eso es motivo de expulsión inmediata.

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.