haber que yo no kiero echar fuego,,,al reves ,pero creo que Quim no a faltao a nadie como para ofenderse ,solo creo que tal y como lo expresa es como si fueramos "los jefes del foro" o esto fuera el cole y expulsao ,que no esto es asi no hay jefes .
creo que es un calenton como a todos nos pasa pero creo que quim no a faltao ,como tal. eso si QUIM hay mucha peña que haze que esto sea posible.
ya digo que e leido todo el post y no veo esto como para sacarlo de quizio asi que Quim hazme el favor aceptalo ,tira ala pista que tu lo vales y ya esta ,ami esto me a paso 50.000 vezes y ademas estamos todos puestos en la piel de miki y de juanma, y quien se a puesto en la piel de Quim creo que siendo un tio wuay no se le habra quedao buena cara en el momento de incorporarse y joder a juanma asi ke un 75% pal perjudicao y un 25% de comprension par Quim
bamos chicos hoy a sido Quim ,mañana sere yo al otro el otro ,pero las normas estan hay para que esto sea factible ,hay que acatarlas ,jode si mucho ,pero el tio la vara nos acecha carrera tras carrera
aceptamos a quim como sastre para hacernos en traje de gala para cuando nos "liquide a todos" jajaja los men in black
venga ahora no me echeis la bulla por darle ALGO de comprension a Quim yo lo veo asi. no le demos mas vueltas.