Mi carrera comentar que fue un desastre de principio a fin:

Este circuito se me da muy bien pero ... La clasificación como todo el domingo , había conseguido bajar a 1.54 fácil y tenia para bajar otro segundo y algo más sin problemas . Pero el domingo con el mismo setup no conseguí acercarme a mis propios tiempos anteriores y llegue a la carrera siendo lento. Clasificación hice lo que pude como todo el domingo.

En la carrera mala salida pierdo algún puesto y mientras la gente estaba cargada de gasolina se sucedían errores y avanzaba con bastante facilidad pero sin ritmo. Y en la primera medio recta que hay veo que la gente me recorta hasta 1 seg !!!! Efectivamente cagada de setup llevaba y todo lo bien que lo hacia en las partes curvas no era suficiente para mantener a nadie que en cuanto ponían el coche de 4 hacia arriba me arrancaban las pegatinas. A partir de ahí es error tras error por la desesperación de ser un tanque en el circuito.

A mitad de carrera me centro un poco y toca la hora de boxes ... Aquí me toca pedir PERDÓN con mayúsculas porque cometí un error de novato !!! ... Tras un error quedo detrás de 5driver ( creo que es así ) y empezando el pique entramos los dos justamente a boxes. Iba tan centrado en mantenerme pegado y hacer la parada bien que no me di cuenta que íbamos por mitad de box. Obviamente el cuando llegó a su parada frenó ( justo antes pego un lagazo que hizo más difícil aun evitar la cagada ) y yo estando por detrás me lo zampe y lo mande al muro . Nada a partir de aquí con 0 de concentración , viendo lo lento y la que había liado tras mas errores decidí abandonar para no perjudicar más.

En la próxima estaré más fino porque vaya vaya !!!