pues otro top5 en este torneo,mejor de lo esperado puesto que el circuito.....me daba mas de un disgusto.
la qualy,sorprendente,bajando una decima mi mejor tiempo de los entrenos,que me hizo pasar de la sexta plaza a la tercera,colocandome detras de moby y xino.
la carrera prometia,todo lo contrario que el semaforo verde,que ya sabia de antemano lo que iba a ocurrir,y asi fue,me paso to kiski,pasando de 3º a 9º en menos de una curva,con toquecillo incluido a kult en el embudo de la primera curva.
eau rouge trajo el ostiazo del torneo por parte de kult,que me sirvio para adelantar a algun coche,y mas adelante a stratman,colocandome por momentos cuarto,por delante de guroir,el cual no me dejaba en ningun momento de atosigarme,y con el cual tuve una bonita lucha.antes de la parada ,me coloco tercero por el problema de titoov,y llego a rodar primero por dar mas vueltas que la gente de delante.
pero cuando llega la parada ,cometo un fallo en una de las curvas,momento en el que me pasa guroir,y no puedo mantener mi posicion en la parada,pasando a ser 5º hasta el final de la carrera,asi que afloje un poco el ritmo,algo de lo cual me arrepiento por que en la ultima vuelta,y llevando a guroir relativamente cerca,no se si por un doblado o por error propio pierde tiempo,pero ya no era suficiente para acercarme a el.
buen resultado,mejor de lo esperado,y las sensaciones....como siempre,buen mod,buenos settings,y lo que es mejor,sin cometer muchos errores.
una lastima que monaco estuviese en el torneo,ya que es lo que me ha bajado la regularidad en los puntos
norawena al podium,a guroir por la lucha,y una lastima los que no han podido terminar