Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Jajajaja, más quisiera yo que mi mujer tuviera una caja de cartón con ruedas como esas (pero mira que eres anti-Ferrari Susanna, supongo que algún defecto tenías que tener, aparte de ser del Barça, claro), se lo quitaría cada día. No, es que el año pasado (o el antepasado, no me acuerdo ya) mi regalo de cumpleaños fue eso, unas vueltas en Ferrari en el Jarama, pero se me hizo invierno, lo fui dejando, y todavía no lo he hecho. Mi mujer sabe que es un sueño que tengo, conducir un Ferrari, pero he mirado en tantos sitios, tantas oferta,s que no me aclaro. Lo que no quiero es salir de boxes, dar una vuelta y entrar en boxes, ¡quiero más! Al menos dar 5 ó 6 vueltas limpias, para hacerme al coche y disfrutar un poco, porque si no estoy seguro de que me quedaría con muchas ganas y mucha frustración, y para eso no me gasto la pasta.

Tampoco quiero que me regalen una vuelta de acompañante en un coche de rallies, o en un Hummer, ni que nadie me diga como es el circuito ni lo que tengo que hacer, quiero que me dejen el coche y conducirlo a mi aire, y eso que contó Suepes del tipo que le iba dando la coña todo el rato me echa para atrás.

He mirado también esos que te dejan el coche para que vayas por ciudad, carretera o donde quieras, lo coges por la mañana y lo devuelves por la tarde, pero es que te piden una fianza de 6.000 euros, ¿están locos? ¿Es que no tiene seguro el coche? En ese plan que les den.

En fin, que lo retomaré, a ver si encuentro algo que me satisfaga y ya os contaré cuando llegue le momento.

Yo habia mirado una vez una ofertita que sacó el RACC para hacer un curso de pilotaje durante un fin de semana en montmeló con los Formula Renault y con los F3, cada uno tenia un precio, pero al final por culpa del trabajo y rollos patateros no pude asistir. No me parceció caro, si no recuerdo mal eran 400 € con alojamiento y todo. Acompañante inculido.