sexto puesto que sabe a poco despues de como habian ido los entrenamientos durante la semana.
buena qualy,cuarto en el ultimo instante puesto que llegue a estar segundo hasta que en la ultima vuelta moby y xino me adelantan por unas decimas de nada.
la salida...de pena,como siempre,aunque salvandome de la primera chicane,pero siendo adelantado hasta por el apuntador,aunque ya en la primera recta adelanto algun puesto.en la siguiente curva,entre rebufos y perdida de frenada,me toco contra la valla de la derecha por intentar esquivar a suepes y alguno mas,lo que me hace tener la direccion jodida lo que restaba de carrrera.
demasiados fallos en un circuito que me gustaba.
lo unico bueno de ayer,algun pique con mikinenn y guroir(no tenias por que haberme esperado,me sali yo solito),y para colmo de males,a falta de un minuto,cuando adelantaba a xino de su parada extra,y tenia a titoov delante mia,pudiendo acabar cuarto,me salgo,remato la direccion del coche,y acabo sexto....
hoy el setup de 39mintos 45 segundos fallo,norawena al podium y a todos los que participaron en la carrera...