Se hacia muy complicado correr en Ostereichring, pero la suerte me fue favorable el Lunes y logre marcar las vueltas y poder participar, ahora puedo escribir huy si me la pierdo, gran carrera en la que el resultado final fue lo menos importante

Salida desde la sexta posicion, adelanto posiciones y pronto empiezo a notar la falta de practica, pero fue lo de menos pues enseguida tengo una bonita lucha con Kult y Titoov por la posicion, bueno por si esto no es suficiente, detras y pidiendo paso en cada frenada Stratman.

Hasta que llego el fallo, ya contaba con el jejejejeeje, bueno sigo en carrera y sigo con Miki y despues con Sabo.......
....No es la primera con Sabo y espero que tampoco sea la ultima, por cierto te espere pq con tanto roze, tambien algo de culpa es mia no, en la siguiente ya no te espero jejejejee

Al entrar a repostar me encontre con un regalito, si lo llego a saber Kult te hubiera acercado al box, animoooo

Felicitar a mi compi Zephon, buena victoria, tambien a Moby y a Stratman por el podium y al resto de participantes.