yo lo siento pero no veo ninguna razon en abroncarnos por estar en el server de F1.. esta claro q por mil motivos baja la participacion, pero miki acusa de apuntarnos a un torneo y dejarlo en plan molestar a los doce de siempre.. no? de ninguna manera veo q haya infringido ninguna regla del campeonato.. sin tener internet me he preocupado de que alguien vaya avisando de mis ausencias

yo creo q la mayoria sabe q he estado mas de un mes sin internet debido a una mudanza.. y GRACIAS a eso no solo no he participado en los procar, sino que perdi la oportunidad de disputarle la tercera plaza a Hormi de la DTM.. asi q muy desmotivado la verdad no estaba..
este fin de semana he estado en barcelona y no solo no he disputado los procar, sino q me he perdido tmb la primera carrera de la F1.. asi q ahi tampoco veo desmotivaciones...
Huevo y Hormi tienen sus propias justificaciones y no me parece en ningun caso q sean atribuibles a falta de motivacion..

No he sido yo quien entra a reclamarle nada a nadie.. por mi parte mas q zanjar el tema agradeceria unas disculpas o q la proxima vez en vez de poner TODOS ponga a quien se refiere, q quizas soy demasiado susceptible... demasiado tengo con hacer 500 cosas en el curro y en casa como para irme preocupando q me vayan abroncando por no correr correr HABIENDO AVISADO.