Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Se te ha ido la paloma del palomar Juanma, que lo del Xino no era lo de la Tia Enriqueta que le gusta asi el Bayo, Chimo, que habia puesto Gangstarr y Nas...que el bakalao al pilpil lo puso el TitTo. Paces entre musicos.

Sobre lo de la moda, littleXino, ahi te digo una cosa. AHORA, a dia de hoy, es una MODA. Y solo se limpiará si matamos a todos los que llevan los pantalones culocagaos, las gorras con la visera plana y retorcia, y las zapatillas de Teti cuando iba al colegio de colorines. Ta podrio todo!! Vuelta a las JHaiber!! y palos a los niñatos con sus modelitos.

Se me iban a poner las manos como guantes de boxeo de dar bofetones, oiga....Hinchaos y rojos!
jjajajajajaaja es que han puesto ya tantas canciones que ya es normal que se lie uno..puto tito como la lia!! ajajaaj,respecto a lo que dices tienes razon ya pocos artistas hacen el hip hop de antes (me siguen gustando el wu tang clan,nas,ice cube etc) y en tema de ropa en verdad siempre se a vestido asi salvo las viseras planas y a mi me gusta ese tipo de ropa ya que identifica aunque no me la pondria jajaja,por cierto dame tus casettes de hip hop que tienes escondidos mamoncete!! y te hago un skin va! jajaja