Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Alejo, espero haberte pillado la idea:





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Chicos, tengo una consulta que haceros.

    Ya tengo el Template para "pintar" el coche, lo que nunca he sabido es crear el archivo con los nombres de equipo y el nombre/número de piloto...

    ¿Alguien me dice o lo hace por mi?

  3. #73
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
    Los templates están en .psd con las capas que conoces, los .dds estan ya finiquitados todo en la misma capa. Nose si te refieres a eso.
    Ya he conseguido el Template, ahora lo que nunca he sabido hacer es el archivo ese donde se pone el nombre de equipo, piloto y número...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Ya he conseguido el Template, ahora lo que nunca he sabido hacer es el archivo ese donde se pone el nombre de equipo, piloto y número...
    Eso se hace modificando el .VEH del equipo donde pongas el skin, pero Stratman te los puede hacer...

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Efectivamente, envíame solo los .DDS, del resto me encargo yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pero del evo y el lexus no hay posibilidad de pintar ? o el impreza ?

  7. #77
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Alejo, espero haberte pillado la idea:
    Joder Stratman, excelente!!!!,esta impresionante, muchisimas gracias!!!!!!, es que no se cual es el problema que tengo que no puedo ver los coches, solo el ford pude pintar, el resto ninguno.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder Stratman, excelente!!!!,esta impresionante, muchisimas gracias!!!!!!, es que no se cual es el problema que tengo que no puedo ver los coches, solo el ford pude pintar, el resto ninguno.
    Pues supongo que el problema estará en el fichero .veh, porque si no no me lo explico. O quizá en el nombre que le hayas puesto. Yo siempre pongo el nombre del piloto, guión bajo, el nombre del coche, en tu caso por ejemplo: Alejo_BMW.dds, Alejo_BMWWINDOW.dds, Alejo_BMW.veh, etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    plasss plasss plassss plassss plassss.... veo la luz, un digno sucesor...BRAVO!

    jajaja lo de sucesor son palabras mayores Ryder.... jajaja simple aprendiz diría yo jajaja

    además cuando leí plasss plasss plasss creía que era el látigo y que me ibas a poner firme :P

    Venga saludos y haber si se te ve por las pistas...

  10. #80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    cortesia de la empresa huevo´s desing llega el BMW Ghost Rider




 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top