Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
También soy de la opinión de que no es el mejor momento para cambiarlo (desgaste). Se ha tenido tiempo suficiente para hacerlo antes. Y no es un problemón... como dice clau incluso daría más aliciente siendo urbano el circuito.. Y otra cosa, el tema recortes, no hubiera estado de más que se hubiera pronunciado la fia o el responsable para aclarar que se considerara recorte o no, porque si solo es poner las 4 ruedas fuera de la linea blanca me veo más de la mitad de la parrilla sancionada, entre ellos yo. Lo lógico sería que los limites fueran los pilones. Saludos
Dope, se ha dicho claramente que se aplicará el reglamento, y el reglamento dice que SOLO DOS RUEDAS DEL COCHE PUEDEN ESTAR FUERA DE LA PISTA. Y la pista está delimitada por las líneas blancas. O sea que la cosa está más que clara. También se ha explicado en reiteradas ocasiones en el chat y en el TS. La solución es bien sencilla: levantar el pié y entrar más despacio. Como dice Claudiosan imagínate que los pilones están justo donde las líneas...

Y respecto a lo de que se ha tenido tiempo suficiente para cambiarlo antes disiento totalmente contigo, he estado ocupado preparando el skin pack, empujando a la gente para que me enviara los skins sin dejarlo para el último día, pintando coches, pidiendo por favor que se me dijeran los coches a utilizar, preparando los equipos, contestando decenas de privados y no privados, hasta el punto de que no he tenido mucho tiempo para rodar. Y encima el máximo de pilotos que nos hemos juntado ha sido 16 y anoche, me hubiera gustado vernos las caras la mayoría para probar el asunto del lag, consumos, desgastes y otras muchas cosas, pero no pudo ser, cada cual tiene sus obligaciones y emplea su tiempo libre en lo que quiere. Y yo no soy menos, así que las cosas se hacen cuando se puede.