Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
jajajaaja envidia de que? envidio en todo caso a hamilton por tener ese pilotaje...lo que habeis puesto es un ATAJO de escusas y lloros..lo 1 es que alonso perdio el solito el mundial por su error de suzuka,y vettel al principio tenia un coche para luchar por el 5 o 6 puesto y llego a estar delante aparte de que ese coche era muy poco fiable y por ello perdio mas de una carrera y bastantes puntos..ah y con respecto a 2007 dennis hizo bien en centrarse en hamilton ya que le metio un palizon en toda la temporada estando mas de la mitad de la temporada subiendo en el podium y el otro al que le pasaba hasta un super aguri (canada) pero claro mucho decir que no decís lo que dice el calvo pero al fin y al cabo soltais las mismas tonterias,tambien me da mucha rabia (y que eso lo genera lobato tambien aunque digais que no) es que ahora el amigo es hamilton y el enemigo y el paquete es vettel por esta luchando por el mundial vamos eso es ya la parcialidad padre cuando haya otro nuevo vettel sereis amigos de vettel y enemigos del otro...en fin que ya os queda poco para ver al cabezon y tener mas imparcialidad en esto de la f1 en españa por que a mi la verdad es que me toca ya los cojones de tanto sobrevalorar a alguien que realmente a perdido oportunidades de ganar mundiales con buenos coches,ale hasta esta noche.
Cuando la inmensa mayoria de pilotos de F1 lo consideran como el mejor por algo sera... y no lo decimos los que somos imparciales como tu dices lo dicen los profesionales...

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.