Pues yo nuevo abandono, pero esta vez peor, y jodiendole la carrera a Huevo, al que quiero pedir sinceras disculpas...

Clasifico 25 a más de un segundo de mi mejor tiempo, y en la salida avanzo varias posiciones a causa de los numerosos incidentes de carrera, tanto que me llego a poner 16, pero el coche cargado y los neumáticos duros me hacen imposible ir en buen ritmo, y empiezo a sumar errores, en la curva 10 de la vuelta 2 incluso me hago un Raikonnen (en interlagos) .... así voy perdiendo posiciones, más tiempo por fuera que por dentro, hasta que en la vuelta 7 me salgo en la curva 6 y hago un trompo intentando entrar, llega todo el tren de cabeza y empiezo a ser doblado, y pasan coches y coches y coches.... y despacito voy entrando en la pista y .... de nuevo en la curva 10 yo por el interior, me dobla Huevo al que no había visto, y al meterse a la trazada le doy.... yo me quedé atrapado en la arena y el pudo seguir pero seguro que le jodió bastante.... de nuevo, lo siento Huevo....