Clasificación:
Solamentedi dos vueltas, no sé por qué demonios no se me abría el DRS y decidí reiniciar rFactor para arreglarlo, aún así, mi tiempo muy lejos de mi mejor tiempo semanal que ya de por sí no era bueno.Tampoco me importó mucho, porque vista mi experiencia en las salidas acabo dando la segunda curva mucho más atras de lo que califico.

Carrera:
Por esta vez, tuve una "buena" salida y pasé la primera curva con alguna posición ganada gracias a una montonera que se produjo a mitad de parrilla. Mucho trompo delante y voy recogiendo cadáveres, con conducción conservadora para intentar parar sólo una vez a cambiar neumáticos. La táctica estaba resultado satisfactoria para mí, sin errores graves, siendo bastante regular y corriendo en torno a 5 segundos más lento que los mejores de la carrera que eso para mí es mucho. Estaba en torno a la posición 15 con combustible suficiente y sin necesidad de volver a entrar a box, hasta que en una frenada y pese a que dejé hueco suficiente para que me adelantase alguien que iba detrás de mí, me embiste y me manda a la arena con aleron trasero dañado. Al retornar a pista veo una nube de humo pero no a un coche que se encontraba detrás de ella atravesado en medio de la pista, le enchufo un viaje de impresíon, con vuelo incluido, y a continuación dos coches que venían detrás, uno doblando y otro adelantando hacen lo propio, alguno de ellos con vuelo incluido también.
Entrada a boxes y estrategia al garete... al entrar al box y tocar los botones para poner neumáticos blandos, calculé que no quedarían más de 3 vueltas, toque sin darme cuenta el boton del limitador y después de cambiar ruedas y reparar (23 segundazos) me paso de velocidad y drivethru... En las dos últimas vueltas vueltas recupero dos posiciones, una de ellas gracias a los neumáticos frescos y otra gracias a un coche ardiendo que vi en la arena.

Al final entré 17 con dos vueltas menos que el ganador. Mi reto en esta temporada es terminar alguna carrera en la misma vuelta que el ganador. Seguiremos trabajado para ello.

Hasta la próxima.