Primera victoria en rFactor... ON FIRE y por nada...!!!

Clasificacion:
Logre bajar a 33 (33.9, pero 33).. y eso me hace ponerme 6º. imposible esta la gente. .encima mi compañero de equipo ya ha iniciado las hostilidades al mejor estilo rossi-lorenzo en yamaha hace unos años.. (o webo y frigodedo ahora)... los dos bien posicionados 2º y 6º asi q el equipo contento.

Carrera:
En la salida me pasan kult y xino como si mi embrague no funcionara.. no se si aceleran antes o q.. pero yo apenas me movia y ellos casi por delante... vamos una vuelta todos muy juntitos: alejouno, kult, zephon,canelo, fluji xino y me dejo alguno mas.. curva 2.. pim-pam-fuera.. .quedo tercero por detras de canelo y zephon... le empiezo a recortar a zephon y me logro pegar a el.. pero no le podia pasar... al intentarlo con demasiado impetu, me pegue un hostion de cuidado q pense q se acababa mi carrera... pero logro salir y solo me pasa alejo por un par de vueltas...
Vuelvo a recortarle un poco a Zephon y pone q se ha retirado... 2º y canelo a 14 segundos.. para en boxes el.. estiro un par de vueltas y al salir voy a 4 segundos de canelo y pegado a Fluji.. q tiene un incidente con Iñigo y por eso le paso.. Xino toda la carrera entre 1 y 3 segundos detras.. Canelo se pega en la curva dos... y AUN QUEDAN 12 MINUTOS!!!!.. y detras vienen solamente Fluji y Xino... me recortaban 6 decimas una vuelta.. se alejaban porq luchaban la siguiente... me recortaban 8 en un parcial... yo sudaba sangre... Fluji parecia conformarse con el segundo puesto porque no me ataca en las ultimas 3 vueltas.. .y en la ultima curva quiere hacerme la Marc Marquez . .se va por fuera.. despues para dentro... pero yo tmb iba a salir por dentro. .asi q intenta esquivarme pero me toca un poco, yo salgo recto a la vallas. .el trompea.. Xino a 3 segundos recupera tiempo rapito. .pego al muro de refilon y entro junto con xino... Fotofinish!!!! Creo q eran 0.003. .y mi motor en llamas.. supongo q del golpe al muro o algo...