Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Claudio, a ver si voy a tener yo ahora la culpa de que te salieras en el salto, te pensaba dejar pasar nada más aterrizar, pero ahí no podía porque si levanto el pié del acelerador a la caída me salgo, seguro. Y eso debió ser lo que te pasó a ti. Y antes de eso no me tenías cogida la distancia, así que esperé a la recta tras el salto para darte paso. Siento si te saliste ahí pero no me considero culpable en absoluto.

hombreeeeee... un poco de culpa.... jajajaja... naa... si sintiera q tienes culpa te denunciaba supongo... lo he dicho como comentario de lo q sucedio.. no he dicho.. "por culpa de stratman ....".. solo q si ves desde mi camara.. pense q te pegaria. .y por eso solo levante el pie del acelerador y el coche reboto en plan pelota de rugby... una putada.. porque si levante el pie fue precisamente por precaucion... con suepes levante varias veces tmb por precaucion...


la musica del video no es la mejor.. pero si a ti te preguntan en guasap.. .dime una musica... sueltas alguna... y eso fue lo q hice.. aun no veo el video...