Pues a mi me gustado esta etapa americana. Y le estoy cogiendo el gusto a estos coches, aunque tengo problemas con los motores, jejejeje....
Quería hacer buena carrera, por eso me hinché a dar vueltas en la semana.....Clasifico octavo, mejorando unas decimas mi mejor tiempo de las practicas, pero aún así a casi dos segundos de la pole Hago un set conservador para no romper motor otra vez y pongo más ala por si acaso (5).
La salida bien, me pongo 7 tras Huevo y a intentar aguantar, intentar seguir a los aviones que van delante, pero es imposible, vuelta a vuelta voy perdiendo décimas, incluso segundos. Pero Claudiosan se sale y estoy sexto. Ruedo así un par de vueltas. Pero poco a poco se me acercan Claudiosan y Mikinenn. Me salgo en la horquilla lenta y Claudiosan me pasa y se va, repito salida en la horquilla lenta un par de vueltas depués y es Mikinenn quien me pasa, ya estoy octavo. Pero empiezo una bonita lucha con Mikinenn durante varias vueltas, incluso entrando los dos en boxes al mismo tiempo. Sin embargo, un trompo inoportuno me aleja de él y me pone décimo, otro trompo en la ultima vuelta y onceavo, y nada más, intentar acabar la carrera sin perder más posiciones, que me conozco. En resumen, carrera divertida, pero de mas a menos. A ver si la etapa italiana me va tan bien como la americana....