Pelukas pelukas pelukon desde muy poco tiempo despues de ingresar en la comunidad me di cuenta de que eras rarito, asi que no hace falta que me pidas disculpas para nada y puedes escribir lo que te salga sin miedo a que me moleste, eso no quita que cuando veo que te desfasas te lo digo con la misma naturalidad .Me pareces un tio genial al margen de tus rarezas. (sin amor te lo digo) Referente al anticheto teclado que dices no se si tendrias que cambiar el titulo del post para contestar pero me permito la libertad de invitar a todo aquel que quiera a descargarse el Live for speed , un simulador posiblemente mejor que rfactor aunque mucho menos completo en cuanto a variedad de coches y circuitos, (mucho contenido de pago) pero suficiente para que los que tengan una minima duda puedan comprobar que fluji corre con teclado porque resulta que este simulador si que detecta el tipo de control. Asi que si alguien duda no le costara tanto comprobarlo. Espero que tu pelukas que has hablado del tema lo hagas y cuando te lo demuestre y te saque los mismos o mas segundos que en rfactor vuelvas al hilo que no vas a cerrar y expliques que impresion te merece, otra cosa es que no te apetezca probarlo y te sea mas facil quedarte con la duda para seguir metiendole mierda cosa que seria bastante cobarde pero que tambien tendrias derecho a hacerlo claro, nadie te va a obligar. Te animas? espero que me contestes eh...