Bueno, primero que nada animo a Maestrooo y Stratman por su caída , es una pena cuando ven que se caen porque sabes que no pueden volver, pero bueno, a todos nos ha pasado. Segundo, gracias a todos por las buenas palabras hacia mi, y animo a mi compi que se quedo "tirao", menos mal que cargue un poco mas por las dudas, jaja. tercero, animo Fluji, yo entiendo tu enfado pero vuelve a disfrutar de las carreras que es lo bonito de esto, pasar un rato agradable desestresarnos y eso te pasa por ser tan bueno hombre,jaja, has como yo, para no sobresalir me quedo con el pelotón, es que si empujo mis carreras se parecerían a las de Rossi en Honda, jaja. Bueno la carrera, divertidísima, de principio a fin tratando de cerrar puertas, primero a expeedy, a tornado, a canelo, a xino y por ultimo a clau, con quien la pasmos bomba, fue el desafio sudaca, esta vez el "porteñito" me la gano, pero habrá revancha, jaja, lo aguante mientras pude pero faltando tres vueltas me paso factura haber repostado antes de tiempo y me quede sin gomas, el coche se me iba de la pista. Por lo demás contentísimo porque no cometi ningún error grave, solo una vez mis 4 ruedas se salieron del asfalto pero 2 segundos no mas, me marcho satisfecho, felicidades al pódium, sobre todo a Huevon por su triunfo y Clau por ganarme el asalto. Animo Guroooo y carga mas gasofa hombre!!!