Clasificacion:
Hice una clasificacion muy buena poniendome en segunda posicion.. Era mi mejor tiempo de la semana por milesimas y creo q si todos los q iban mas
rapido hubieran cumplido con sus tiempos deberia haber quedado 6 o 7. En cualquier caso todos muy igualados y unas decimas te llevan a tener que
largar de mitad de peloton hacia atras.


Carrera:
Sali muy fuerte e intente pegarme todo lo q pude a Xino para intentar evitar la montonera q preveia en la horquilla, cerrando un poco a kult en tamburello, pero
es q hay casi una trazada o irse fuera (o levantar claro.. pero en la primera vuelta era suicidio).
Xino freno muy pronto y casi me lo como. Desde ahi seguir a Xino q tiraba muy fuerte mientras q la lucha entre kult y tornado hacian q me fuera alejando de ellos poquito a poco.
Xino q no necesitaba ganar hoy para ser el justo campeon hace un Fluji.. solo q mas delicado.. saliendose y dejandome q lo supere. Pero se me pega y empieza a
apretarme para q falle. Como mi carrera era con canelo que iba detras no me preocupe mucho y me dedique a rodar por lo gris (o intentarlo al menos) y el q termino
fallando fue el, asi q me encontré primero y a 15 segundos del resto. Desde ahi a controlar las distancias y solo apure las dos vueltas siguientes de la parada
para (como Vettel) llevarme la VR.


pd: juanma.. deja de comerte la cabeza con el tema de la participacion.. ni es por el mod.. ni los circuitos.. ni q lo hacen a posta.. suelen existir muchos motivos
para q la gente se vaya quedando por el camino, muchos muy validos por cierto. Tienes a sabo y luismix lesionados, Fluji se cargo la placa de video, varios trabajando,
otros tiempo para las vueltas, otros q se desmotivan y ya.. no le busquen explicaciones, es algo q sucede y ha sucedido siempre en cualquier juego.
Los 4 o 5 viciados q pueden apuntarse a todo y competir en todo, pues ARPOVECHARLO!!! Yo dos veces a la semana tengo sermon q si me gano algo con el volantito..
A fin de cuentas la idea es pegarse unas vueltas y divertirse pilotando detras de nuestro volante, teclado, mando o gaypad (el del xino)!


pd2: felicitar al gaypader por el torneo... ya no hace falta q se presente a la ultima carrera.. es mas.. el jefe le invita al cine a el y su novia el
martes q viene

pd3: q lindo es este circuito y q malos recuerdos trae el jodido...