Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

  1. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No hay manera de que vaya rapido con este mod...seguro q huevo me pone ruedas gastadas y mis mecanicos andan empanaos y no se enteran. XD
    No conseguí ni siquiera igualar mi mejor tiempo en qualy. Es mas, creo q incluso mi mejor tiempo lo hice cargado y con set de carrera...y no es la primera vez. Así me vá.
    Al final, creo q salí el 12. Como no me veía con ritmo intenté no meterme en problemas e ir pillando ritmo en carrera y fui muy conservador hasta la parada intentando rodar en mis tiempos, no puse mucha oposicion en la primera parte de carrera porque había padecido varios trompos en los entrenos al apurar frenadas en las horquillas...así que de tranqui. Pero al entrar a repostar me confundí (pa no variar...) y en lugar de seleccionar "no reparar" le aticé a "no change" a las ruedas...ainssssssssss total, unos 11 segundos arrenglando el coche y sin cambiar las ruedas de delante. Llegué a ponerme 7, pero mis ruedas ya dijeron basta y me comieron hasta las insundias (que nunca he sabido lo que es, pero lo dicen en mi pueblo XDDDD)

    PD: Estoy con Claudio en el tema de la participacion. Sin ir mas lejos, ayer pude participar de casualidad. Mi hija tenia problemas con las mates y este viernes tiene examen, así que creí q no me daria tiempo para estar en carrera. Por suerte terminó por entenderlo sobre las 21:30 y todos contentos. Por eso que yo no me volvería loco con la participacion, a mi no me gusta demasiado el mod, porque no encuentro manera de llevar el coche como me gusta y voy lentorro...supongo que claudio y huevo están encantados con el mod. XDDD
    Última edición por hormi; 12/06/2013 a las 10:15

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top