Bueno yo voy a ser breve.....

Pedazo de carrera que me marque señores jeejeee.....segunda posicion y podium no puedo pedir mas pero si intentarlo.

Para empezar sali muy bien y rapido, me empareje con Canelo en la recta tubimos un roce y perdimos algunas posiciones....me adelantaron SYC y Mikinen, luego pude darle caza y los pase me coloco cuarto por delante mia KULT muy rapido pero yo mas que el jeeejee.......no queria cagarla y con mucha pacencia y muy pegado a el lo mantube asta que tube la oportunidad y me coloco tercero y yo flipando......yo iva cargado de gasolina para alargar mas la para y poder recortar algunos segundos con XINO en lo que me lo encuentro en una salida por la hierva y le paso, luego me la devuelve.....entra XINO a box y pense que habia que darlo todo en el asfaslto para poder recortarle. Me toca entrar ami a box y ago una parada limpia, salgo de los box en segunda posicion y venia mi pesadilla KULT lo tenia pegado a mi culo y XINO detras, tube mis pikes con KULT muy buenos y respetables luego trompeo y XINO a segundo y medio detras mia, yo tenia que acabar segundo como fuera y aprete a tope y al final acabe segundo...gran satisfaccion para mi..... MI PRIMER 2 PUESTO.

PD: Kult y Xino muy buena carrera y muy buenos pikes un saludo para todos. Ahora veremos si salgo de los negativos en los puntos jejejejeeee........

FELICIDADES TORNADO.GT