No Miki, eso fue realmente lo que me molesto, si tu hubieses hecho un resumen y lo incluyes, esta perfecto, pero tu video es para mostrar las "cagadas" de tornado y mia, ya que muestras cuando tornado te da a ti y a tu colega syc y que no espera a ninguno, y ahora habalando de esperar, huevo, no tiene porque hacerlo, ya que fue otra victima como tu y creo, sino que me lo confirmen, que no tiene porque hacerlo porque no fue su culpa. En cuanto a mis comentarios, olvidalos!!, estaba super enfadado y te quería atacar como sea, nosotros miki somos "perros viejos" aquí, ya nos conocemos bien y sabemos que tanto uno como el otro no vamos con "mala leche" en pista. Yo reconozco mi grave error en la carrera y te vuelvo a pedir disculpas, y espero que esto no cambie en nada nuestra relacion de compañeros en pista. Un saludo. Kult, muy bueno el video, las imágenes buenísimas, lastima que se ve que al grabarlo algo ha distorcionado la música, ya que me sale un chirrido que no pude aguantar y me tuve que quitar los cascos, jajaja, pone música Kultttttt, jajajaja