Perdon no he tenido tiempo de comentar carrera, la clasi como viene siendo habitual stresante pero por cuestiones domesticas, cenas, niños, cafes tal tal tal , pelukas ya me entiende, la carrera : salgo tranquilo evitando contactos o posibles missils espero a ganar un par de posiciones por errores y luego coger mi ritmo. Logro adelantar a Mikkinenen la horquila por el interior, creo que fue el momento complicado pues mikki es un piloto que cuando ve un piloto detras traza completamente diferente cerrando puertas (que es lo que se debe hacer entiendo yo) asi que sabia que era importante hacerlo rapido. Sale lento de la chicane, imagino que levanta porque la pasa recortando asi que lo aprovecho y me pongo a la altura y lo paso por dentro. maestroo entra a cumplir la tipica sancion del "dedo rapido" y canelo que se resbala en una curva rapida, asi que poco a poco ir recortando a chino con el que fui haciendo la goma hasta la parada. El me ganaba tiempo en la chicane y yo le recortaba en el resto. Creo que las dos curvas rapidas a izq le jodieron bastante, ahi conseguia acercarme. en pits recupera 2 seg y vuelta a lo mismo hasta que en una pequeña excursion logro superarle. Xinaco al verme delante empuja y a las 2 vueltas en la horquilla alarga frenada y no puede evitar contacto. creo que es un error pero que hubiese acabado en un contacto, medio trompito y ya de no ser que estos coches hacen lo que les sale del bolo y mi bmw da una vuelta de campana y media. Alucinado me quede oiga!!! El coche es duro y Xino me espera caballerosamente pero como era de esperar la direccion va para donde quiere y para torcer a derechas el coche dice que le duele, asi que , tengo un aexcursion y para que no parezca que intento recortar dejo pasar a xino y a claudio, era una tonteria resistirse mas. Luego en la ultima vuelta me encuentro a claudio que habia roto el coche, adios al campeonato!!!! intente empujarle un rato pero era imposible, debio meter freno de mano y del cabreo no se daba cuenta, segui adelante y me encuentro a hormi en una orilla, le saludo, mec mec y a por mi 2 podium y 2 en constructores.

Felicitar a todos los que han participado en el champ y los que lo han organizado. A los ganadores, los podiums, y a la madre de clau que vino desde argentina a verle para secar sus lagrimas. Lastima clau, porque pocas veces un compañero te lo pondra tan facil. Era muy dificil ganar el campeonato, pero era mas dificil cagarlo (me falta el icono de la caca de wassup)