Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

  1. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tenia un As en la manga... una susa-estrategia...tocarle el rabo al gato antes de la carrera para que me diera suerte.... i vaya si funcionó!!!
    Durante la clasi, estaba el Artemito rondando por la habitación, así que fuí a acariciarle el rabo un poco aver si me daba suerte i me impregnaba de energias positivas....

    Salida de carrera! Nada mas salir Mateo se cruza un poco i me golpea lateralmente sin querer!! ....pues sí que empezamos bien.
    Miré al gato, i se marchó corriendo por si lo cosia a ostias del cabreo...
    Por delante hubo algunos incidentes, así que me coloqué rapidamente en posicion 11-12 persiguiendo al Pelukers... entonces dije kieta parada k las ruedas no me duran ni 3 vueltas, tuve k aflojar i dejarle escapar

    Pequeñas pero buenas luchas con Hormi i con Jover ( su ferrari no me pudo adelantar hasta que paré en boxes )
    Como soy la tonta del bote, pues tuve que hacer mas paradas que el resto ( i aun gracias ).
    En las ultimas vueltas Jover tendría algun problema pq apunto estuve de arrebatarle la 10º posicion.
    Al final puesto 11 muy digno, sin problemas en carrera i cometiendo solo un error en la 1 curva que me la comí
    La curva que mejor hacia era la 1 i la de la antigua meta tb a derechas, las clavaba a 240 i poco!! i la peor la derechas de entrada a meta lenta

    De regalo el resumen del 2011!! ( el williams to loco es el mio )

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 01/07/2013 a las 12:35


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top