Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Si bebes no cojas el coche...

    Este video lo creo la fundación de Alejandra Forlan, ella a sus 17 años tuvo un accidente de coche, su novio, el conductor, fallecio, y ella a tenido que vivir el resto de su vida en una silla de ruedas, a creado una fundación con la misión de concientizar a los conductores para que no sufran accidentes. Siempre en agosto en uruguay hay una noche tradicional que se llama "la fiesta de la nostalgia", y todos los boliches y bailes esa noche pasan música de los 60 70 y 80, lo comento porque no sabran de que va lo de la noche de la nostalgia... pongo este video, porque ya lo saben compañeros, me gusta muchísimo estar con ustedes, por favor amigos, si beben no conduzcan...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Está muy bien en vídeo.

    Por cierto, me ha resultado curioso eso de "concientizar", porque en España se usa "concienciar". Lo he buscado por Internet y parece ser que la Real Academia de la Lengua lo admite como sinónimo, aunque lo señala como "americanismo". Por lo tanto su uso es correcto, aunque aquí nos suene raro. Lo comento como una curiosidad lingüística.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, creo que nunca he usado concienciar, a mi me suena raro,jaja, como se van cambiando las palabras y expresiones a través de los lugares, es increíble que en el siglo en que vivimos y habiendo tanta tecnología no se invente una lengua universal y que todo el mundo pueda comunicarse con todo el mundo y lo principal entenderse.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Lo intentaron con el esperanto, pero no funcionó...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top