Hola, siento el accidente, de verdad que es una faena pero en serio que es muy raro. En mi repetición te adelanto por dentro e incluso llegamos a ir en paralelo y en un momento desapareciste.
Lo raro es lo que dices, que ni perdí velocidad ni sufrí daño alguno y según el empujon que aparece en las fotos debería por lo menos haber perdido la trazada, pero sigo recto como si fuera un tanque...

Alguien que participara ayer puede subir una repetición de lo que pasó en ese momento? A ver si eso nos aclara las cosas, aunque sea por curiosidad. Yo luego subo la mia para que veais lo que vi yo.

Hablando de otra cosa, aparte del segundo puesto y a pesar del accidente de stratman, terminé muy contento, no solo por la posición final que es casi como una victoria estando Iceman en pista, sino por que solo cometí un error de importancia y eso significa que he mejorado mucho en ese aspecto (y más con unos coches que para mi son delicados de llevar). Aunque también arriesgué menos que en los entrenamientos, pero me imagino que ya iremos puliendo eso.
Gracias a todos por ayudarme a aprender más!!