Clasi: di lo mejor de mi en una vuelta, luego dosifique espalda pues marian dejo dormido a lucas en mi espacio de playseat y corri en posicion aun peor de lo acostumbrado.

Carrera: A ver, el lunes hicimos unas carreritas, en una zephon me dio unos golpes, crei que era por ir agresivo. Al acabar mire repe, uis uis resulta que realmente fui yo que no dejaba hueco o no seguia trazada, realmente en pista uno siente cosas que viendolas repetidas no se parecen. Sali bien podia meterme por fuera pues iba rapido pero creo que zephon se mete adentro pero ve a Xino y cambia para ir por fuera yo freno por si las moscas aunque quedaba espacio, me pasan varios, veo a miki que va por el interior y creo que al frenar se le va un poco para afuera y me toca , el sale recto pero me adelanta hasta Stratman xddd, me coloco al interior y me cierra hasta que me golpea, seguimos hasta la curva antes de la horquilla y me vuelve a cerrar hasta que me golpea, luego consigo adelantar hasta ponerme detras de tornado, tenemos bonita lucha, con alguna pasada de frenada pero nada grave, cometo un error y me pasa strat , he de alargar entrada a box para no juntarme con fluji que parece que lo hace a posta para joderme, pierdo posicion con clau que aki iba bastante mal, cometo otro error de ansia y se me va a 13 segundos, luego ya a recortar hasta los 3 que me saca. Carrera divertida.

Stratman, se que en carrera te pudo parecer lo que no es pero va bien mirar las repes para que vayamos aprendiendo las trazadas y dejar un hueco minimo si hay alguien dentro (ojo!! yo el primero), y se que lo de agresivo sera en modo cariño ON pero igual la gente que lo lee se imagina otra cosa )



pdt: La repe que ha colgado Clau se me corta justo en el momento del impacto pero creo que mas o menos se ve lo que viene