Clasificación, intento mejorar mi vuelta pero tengo problemas en pista, al final salgo en una buena tercera posición.

Buena salida, pero tengo a Fluji parado muy cerca, si no es por eso la salida habría sido mucho mejor.
Después de unos roces en la salida me situo en la segunda plaza, detrás XiNo que me sigue muy de cerca, delante Fluji que en la segunda curva ya se esta marchando.

XiNo me adelanta enseguida, intento adelantarlo como puedo pero con resultados negativos.
Después de unas cuantas vueltas, con Zephon y Moby detrás, lo vuelvo a intentar pero esta vez cometo un fallo y salgo de pista perdiendo tiempo.

Cuando los vuelvo a alcanzar, XiNo tiene un problema y sin poder hacer nada me doy un golpe contra el, lo siento no pude hacer nada.

Es la hora de repostar, entro detrás de Zephon, tengo un fallo al entrar en boxes y después pierdo mucho tiempo en la parada.
Salgo muy lejos de Zephon, en la siguiente vuelta Moby sale delante de mi, el coche corre pero ya no es el mismo, sigo detrás de Moby, alcanzamos a Zephon, Moby lo adelanta, pero para mi fue muy tarde, terminando en cuarta posición.

Muy buena carrera con XiNo, luego con Moby y para terminar con Zephon ...... la única espinita el golpe con XiNo, pues la carrera podía haber terminado de otra manera.

Mucho animo a todos para la próxima, en espicial para mi compi, la siguiente mejor y a divertirse, mucha suerteeee

Felicitar a Fluji muy buena carrera, también a Moby y Zephon al igual que al resto de participantes.