Clasificacion:
Moby intratable (me recuerda a Fluji en los camaro.. o viceversa.. jajaj).. hice un 39.7 en el primer stint y estaba segundo... pero sabia q iban a bajar aun mas..En mitad de la sesion me superaron 4 o 5 pilotos, asi q estaba 7 q no era mal tiempo pero aun podia bajar y lo logre en el ultimo intento, un 38.9 que me dejaba 4º.. tiempazo!!!! no pense q fuera a bajar a esos tiempos.. .igualmente yo habia entrenado mas para ritmo de carrera.

Carrera:
Hice una muy buena salida.. manteniendo mi 4º puesto. Jorge me pega en la curva dos y supongo q eso influyo en mi ritmo.. q entre semana hacia 44s lleno y ayer ni me acerque. Los 3 de delante se iban lentamente pero se iban y yo no podia despegarme demasiado de Jorge hasta q en un momento debio tener un incidente y ya empece a rodar tranquilo sin nadie delante (los 3 a unos 8 segundos) ni detras.
Despues de la segunda parada sali por detras de 5driver q no me dejo doblarle durante toda la vuelta y perdi mas tiempo an que hizo q me pusiera a casi 20 segundos de los delante. Xino tenia una parada mas pero fue imposible retenerle.
Igualmente he tenido un muy buen ritmo y apenas incidentes en un circuito q se cobro muchas victimas.. asi q muy contento.


pd: Como dice Susana. .a ver si pensamos alguna idea para q no se repita el aplastamiento q estan haciendo los lotus este año, q luego nos quejamos de RedBull (doblan en puntos al segundo... casi q pueden tomarse lo q resta del año sabatico).
En el de pilotos poco se puede hacer mas q entrenar y recortarle a moby.. y en el de constructores se q es complicado.. pero a ver si aparecen ideas.. se podria hacer un post donde recoger sugerencias.