Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
Xavi12, cuando estoy intentando adelantar por el exterior a Stratman, me subo al piano y el formula se fue de atrás instantáneo, el golpe me dejo en pista otra vez y no pude ver mas, entendería reclamación, siento mucho lo sucedido y te pido disculpas.

Huevo, siento mucho lo que paso y la espera, el coche no avanzaba y aunque quería llegar al box me fue imposible gobernarlo.

Mateo, siento mucho lo del golpe, no podía hacer nada con el Formula.

Felicitar al pódium al igual que el resto de participantes.
A veces nos cuesta asumir nuestros errores y posteamos antes una queja reclamacion o denuncia que una disculpa. Creo que deberiamos cambiar ese orden como hace Guroir el hombre Platino.
Aprovecho para comentar que la norma de esperar al que perjudicamos en mi opinion es absurda. Yo preferiria que si la culpa acaba siendo mia en la proxima carrera saliese de pit, y si hay reincidencia una carrera sin correr a tener que decidir sin ver una sola repeticion y en directo si tengo que esperar y acabar con mi carrera. Ademas del peligro que eso conlleva.

Lo realmente educado es seguir , y si se ha tenido la culpa perdir perdon y aceptar de buen grado la sancion y/o la denuncia que se aplique.