Entiendo y comparto la opinion de Clau en las denuncias, lo normal seria denunciarlo, sin enfados y sin malos rollos, creo que con Canelo no habria ningun problemas, lo aceptaria seguro y tan amigos, pero se que no todo el mundo acepta igual que se denuncie, quizas la situacion era mas extrema que otras ocasiones pero o lo hacemos todos y de buen rollo o no se hace. He visto que casi siempre se denuncia porque uno se cabrea por que le han fastidiado la carrera y para que el otro se joda un poco, en cambio si al que doy es colegon me hago unas risas, o como corro dos de cada 4 carreras ni protesto ni comento ni me paso por el foro. Creo que hay formas de ir aprendiendo a competir cada vez mejor pero denunciar sin que la gran mayoria lo haga me parece perjudicial. Soy de la opinion de que es la Fia la que ha de sancionar todo lo que ve, que no quiere decir que se tenga que revisar todas las vueltas de todos los pilotos (que seria lo mejor) pero si que lo que ve. Y que conste que valoro muy mucho el trabajo de Clau por mejorar las actitudes pero no creo que sea efectivo y solo se salva porque puede entrar al TS y demostrar que es buen tipo pues es italoargentino y sabe liar a la peña.

El video de Ryder imagino que sera de la primera carrera pero es normal que si es un video currado como los suele hacer necesite tiempo libre antes de prepararlo que eso no se hace solo, menos los de Studebaecon pero siempre hay tios que tienen un don especial que sobresalen