Huevo, te entiendo... He vivido 5 años en Barcelona y dos en Madrid ( de la época Mouriño ), y me conozco los " y tu más " de memoria, pero llega un momento que se te hinchan las bolas....

.... si solo hablan del Barcelona y del Madrid al final la gente solo va a seguir al Barcelona y al Madrid.... es así, es un círculo vicioso.... Dices que son de otra liga, pues no... la liga era de todos y se la han apropiado, en parte por nuestra culpa, pero nunca se debió permitir a los clubes negociar con las teles por separado. La liga son 20 equipos, pues no puede ser que dos ganen lo que los otros 18 de primera, y los 22 de segunda juntos. Hablas del pago por visión, que ya no existe, pero volvemos a lo de siempre, si solo hay dinero y espacio las teles para el Madrid y el Barsa, a quien le van a comprar más partidos ??. Y por supuesto que me quejo de lo que gasta el madrid si lo hace con dinero de un banco rescatado públicamente, con ayudas de la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, me quejo porque están en la misma liga y juegan con ventaja...

Pero bueno, peor sería ser del Español en Barcelona o del Rayo en Madrid.....

Perdonad el coñazo, no es por vosotros, igual no tendría que haber entrado en el post y dejaros que os picarais a gusto.... Pero es que como dije antes, al final te hinchan las bolas...