Pues lo primero pedir perdón por los mensajes en clasi, pero sucedió algo que nos podría pasar a cualquiera en plena carrera, estaba en vuelta de clasi y en plena recta me desclasifico por límite de velocidad!, con lo que tuve que salir y entrar con otro coche para poder clasificar, entré y sólo quedaban 2 min. para el fin, con lo que la tuve que dar a la primera o me tocaba al final de la parrilla, bueno lo pude hacer y me coloque 4, la salida con mucho cuidado, porque con los daños al 100 la cosa se complica tela!, me mantengo en mi posición hasta que se estire un poco el pelotón, una vez pasada la primera vuelta empiezo a acercarme y presionar a Claudio, quien no me lo pone demasiado difícil, en una curva se abre y me meto por el interior, ha a después de leer su crónica veo que no quiso arriesgar en la lucha y esperaba mi decaída en carrera para recuperarla, pero la cosa fue diferente fui a por titov y le voy dando caza, en la curva de izquierdas rápida pega una clavada de frenos y al pisar para no comérmelo se cruza el coche, me temía lo peor pero consigo detener el coche antes de impactar contra el muro! Buf!!, ni un rasguño. El titov se me escapa de nuevo, otra vez a por el voy dándole caza y al final consigo a delatarlo, ahora toca la misión moby que lo veía complicado ya que me llevaba unos 9 seg, continuo y al entrar en box coincido con moby y no se el motivo pero yo no cambio neumáticos, yo tarde 19 seg, y moby 21, cambiando los delanteros, salgo pegado a el y aprovecho un error y lo adelanto, pero cometo un error y me pasa de nuevo, más adelante la vuelve a liar y lo paso de nuevo ya hast el final sacándole unos segundos e intentando mantenerlos, cruzo la meta y tachan!! Prueba conseguida!!, para mi un resultado fantástico y el manejo de los coches brutal, me lo pase genial pero sufrí de lo lindo.... Enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente.