Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

  1. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento de la carrera en Mosport. No se bien porqué, pero hay circuitos que se dan mejor que otros, y este desde el principio vi que era de los que me van bien. Aún así, y teniendo en cuenta la reflexión de Taki, yo soy de los que tienen que practicar mucho, mucho, mucho...

    En la clasificación, y casi repitiendo mi mejor tiempo de las prácticas, salía 11 ( la verdad es que no se como lo hacéis, pero sois unos monstruos de la velocidad XD ). Salida complicada y yo por el lado del muro..... mmmmm.... Tras tanta charla sobre la salida y el cuidado y todo eso, salgo tranquilo, sin forzar.... tan tranquilo que por poco me matan los de atrás, ( lo siento Miki ), y Sabo se me cuela tras la primera curva, aunque consigo frenar a Mikinnen que viene pegado a él.

    Me pongo a perseguir a Sabo como si no hubiese un mañana y me llego a emparejar con el un par de veces en la recta-curva tras la horquilla, pero Sabo, que no es novato, me deja el lado de fuera y no tengo suficiente velocidad para pasar antes de llegar a la curva donde él tiene la posición buena. Estamos así varias vueltas hasta que piso un poco de más el piano de la horquilla y tengo un susto, lo suficiente para alejarme unos segundos de Sabo. Por detrás viene Guroir que salía delante pero tuvo algún error, viene recortando casi un segundo por vuelta, y me pasa en la horquilla donde yo piso un poco la hierba.

    Parada a Boxes en la vuelta 16, salgo 8 por detras de Sabo y delante de canelo, que había parado tres vueltas antes. Canelo era una prolongación de mi coche, me separaba un poquito en las curvas pero en la horquilla y en la recta se volvía a pegar. En estas pasamos a Claudiosan que iba muy lento y se sale un poco en la horquilla, y es ese punto donde Canelo se sale después dándome un respiro... y es en es punto donde vuelvo a cometer un error a las pocas vueltas y Canelo me pasa... se invierten las tornas y ahora soy yo en que aprieta a Canelo, llegando a tocarlo en la penúltima vuelta, sin echarlo de la pista ni nada, pero viendo el riesgo, decido aflojar y aceptar una muy luchada 8ª posición, sin embargo Canelo se queda sin gasolina en la ¡¡¡¡ última vuelta !!!! mala suerte compañero....
    Así que al final 7º, sin adelantar a nadie, y más contento que un tonto con un palo.

    Quiero añadir que no tras todo lo hablado de la salida y tal... Creo que fue una carrera más que correcta por parte de todos, yo no tuve incidentes con nadie, ni nadie conmigo ( excepto el toque a Canelo, pero que no fue nada grave ).

    Y felicitar a Manteca, que se muestra muy regular. Vamos equipo M&M !!!
    Última edición por maestrooo; 02/10/2013 a las 12:49

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top